fbpx

Peluquería Hombres Madrid Abierta Covid

¡Ya estamos listos! Hoy hemos terminado los últimos controles y medidas sanitarias previstas para afrontar el Coronavirus COVID-19.

Si estás buscando una peluquería especializada en Hombres, con Barberos altamente cualificados de la más alta calidad en la Barbería en Madrid, ya puedes coger tu cita previa.

 

DESINFECCIÓN NEBULIZACIÓN

Primeramente una empresa homologada hizo una limpieza de refuerzo de todas las superficies, suelo, baño, mobiliario. junto con una limpieza en profundidad de todos los cristales, marcos y espejos/tocadores.

En estos momentos es uno de los métodos más eficaces de desinfección de ambientes es la Nebulización, pues minimiza al máximo los contagios fulminando bacterias y virus en nuestras viviendas y negocios. 

¿Cómo se lleva a cabo?

El técnico – con su equipo de protección individual (EPI) – dispersa el desinfectante en partículas muy pequeñas. Así, la ‘nube’ generada en el espacio tratado es capaz de llegar a todas las zonas y superficies, incluso a aquellos rincones recónditos que resultarían inaccesibles empleando otras técnicas convencionales.

¿Qué medidas hemos tomado?

Normas a seguir por los clientes:

1.- Desbes acudir siempre con mascarilla y guantes a la barbería. 

2.- A tu llegada a la barbería, debes utilizar el gel desinfectante que encontrarás en el dispensador.

3.- Depositar tus pertenencias exclusivamente en el lugar habilitado para ello.

4.- Prensa escrita. No  dispondremos de prensa escrita como es habitual. Taer sólo los objetos imprescindibles a tu cita.

5.- Puntualidad.  Debe llegar con 10 min de antelación para poder realizar todas las citas en tiempo y forma. No se atenderán citas que lleguen fuera de hora. Si por cualquier motivo, a tu llegada encuentras que el  peluquero está terminando otra cita, debes esperar fuera hasta aviso de tu barbero.

6.- Solo puede entrar 1 persona por turno.  Deje a sus niños en casa para poder venir a la barbería. Si trae a su hijo a cortar el pelo, deberá permanecer fuera del local esperando.

Medidas tomadas por BarbersCrack:

1.- Hemos limpiado y definfectado produndamente el salón al completo, si deseas, puedes solicitar los documentos que lo acreditan. Utilizamos los medios tecnológicos de limpieza y desinfección más avanzados, lo que incluye el OZONO y otros medios de desinfección profunda.

2.- Nuestros empleados cuentan con todos los medios de prevención, que son: Guantes, Máscarillas con filtros intercambiables que se cambian cada día, Gafas de protección, botines de protección y delantal. 

3.- Cada turno desinfectaremos el puesto de trabajo en profundidad con los productos indicados por Sanidad.

4.- Sólo dispondremos de 1 Peluquero en el salón para atenderos con máxima seguridad. Sólo habrá 1 persona a la vez en el local, junto al Peluquero.

5.- Los clientes esperarán su turno fuera del local.

Like this article?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Leave a comment