Ya están muy avanzadas las obras de lo que será la nueva Barbería de Príncipe Pío en Madrid.
Alberto Dugarte ® ha creado un concepto muy sencillo: concentrar en su barbería a los verdaderos Cracks de la Barbería de Madrid. ¡Y lo ha conseguido! Todo en un espacio diseñado para el hombre, ¡sólo para hombres! Aunque las mujeres que les interese los cortes masculinos, también serán bienvenidas, por supuesto.
¿Por qué se llama Barbers crack?
Porque son los #putosCracks de la Barbería. Así de simple. Cuando veas el Logo de BarbersCrack, sabrás que allí solo vas a encontrar a un Puto CRACK cortando el pelo. ¿Quieres saber cuando un barbero es un Puto Crack? Pídele un #fade criminal. Pídele un degradado desde cero y que no se note corte ninguno, si además sabe usar las técnicas más avanzadas de Color, sabrás que estás hablando con un #putoCrack.
El #PutoCrack
Aunque la Barbería es de reciente creación, viene de la trayectoria de Alberto Dugarte en Alberto Dugarte Institute, en su pequeño Corner de Barbería llamado precisamente «The Corner».
Por aquel Corner de Barbería pasó un gigantesco número de artistas y presentadores de TV archiconocidos, como el reggaetonero Nacho (el cantante de Cristina, Cristina, Cristina), Urs Bühler ( Il Divo), Casi todos de OT, Roi Mendez, el presentador Roberto Leal, Jose Coronado, Jose Sanchez (@josecho, el Guardia Civil #putocrack), Famous y un largo etcétera de artistas y famosos.