fbpx

Barbería para el Famoso Presentador Jorge Javier Vázquez

Hoy hemos recibido nuevamente la visita de Jorge Javier Vázquez para preparar su peluquería de cara al nuevo programa de Telecinco «La Casa Fuerte».

Como ya es costumbre, hemos creado la imagen de Jorge Javier Vázquez, pensando en un corte degradado con una coloración.

Decoloración, paso previo

Para aplicar un buen tinte o color claro como es el caso de Jorge Javier Vázquez, tras el corte de barbería habitual, el primer paso es realizar una correcta decoloración del cabello. ¿Qué se consigue con esto? Que el color final sea lo más parecido al color seleccionado inicial.

Cuando se trata de colores blancos, gris, platino, o claros o colores fantasía, sin una buena decoloración, no se puede realizar una coloración total.

Por ello realizamos las decoloraciones que sean necesarias para garantizar el resultado y acto seguido, aplicamos el Matiz.

Tratamiento Reconstructor de Ácido Hialurónico

El tratamiento de Ácido hialuronico ayuda a recuperar la cutícula, es un reconstructor indispensable tras la decoloración. El tratamiento de ácido hialurónico, tiene el mismo efecto regenerador que tiene sobre la piel. La fibra capilar vuelve a recuperar su flexibilidad y elasticidad, se reestablece toda la cutícula hasta la púnta, desde el folículo, que lo pone más fuerte.

Nuestra tecnología utiliza compuestos orgánicos que no dañan el cabello.

RESULTADO: BLANCO PERFECTO

Uno de los colores más difíciles de lograr es el Color Blanco en el cabello. Uno de los errores más comunes es que quede azulado, o de otros colores. La decoloración, si no se aplica bien, puede tener efectos secundarios no deseados. Sin embargo, la experiencia y la formación de nuestros profesionales de la barbería en Madrid garantiza los resultados.

CORTE CABALLERO 16€

Si estás buscando un corte de Peluquería Masculina en Madrid, has encontrado tu lugar ideal. Estamos en Cuesta San Vicente, 34, en Príncipe Pío, en el Centro de Madrid, muy cerca de la céntrica Gran vía de Madrid.

¡Ven a Visitarnos!

Like this article?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Leave a comment