¡Ya puedes programar tu cita con tu barbero de confianza! Tenemos todo a punto para que puedas asistir a tu cita con toda confianza, simplemente, sigue las siguientes normas de prevención del COVID-19:
AVISO: SÓLO ATENDEREMOS CON CITA PREVIA RESERVA AQUI
CITAS A PARTIR DEL 5 DE MAYO *** PLAZO CANCELACIÓN DE 24H. SI TE SURGE ALGÚN PROBLEMA, PUEDES CANCELAR TU CITA CON 24H DE ANTELACIÓN, DEBIDO AL ESTRICTO HORARIO DEL CORONAVIRUS, DE MODO CONTRARIO, PERDERÁS TU CITA.
Normas a seguir por los clientes:
1.- Desbes acudir siempre con mascarilla y guantes a la barbería.
2.- A tu llegada a la barbería, debes utilizar el gel desinfectante que encontrarás en el dispensador.
3.- Depositar tus pertenencias exclusivamente en el lugar habilitado para ello.
4.- Prensa escrita. No dispondremos de prensa escrita como es habitual. Taer sólo los objetos imprescindibles a tu cita.
5.- Puntualidad. Debe llegar con 10 min de antelación para poder realizar todas las citas en tiempo y forma. No se atenderán citas que lleguen fuera de hora. Si por cualquier motivo, a tu llegada encuentras que el peluquero está terminando otra cita, debes esperar fuera hasta aviso de tu barbero.
6.- Solo puede entrar 1 persona por turno. Deje a sus niños en casa para poder venir a la barbería. Si trae a su hijo a cortar el pelo, deberá permanecer fuera del local esperando.
Medidas tomadas por BarbersCrack:
1.- Hemos limpiado y definfectado produndamente el salón al completo, si deseas, puedes solicitar los documentos que lo acreditan. Utilizamos los medios tecnológicos de limpieza y desinfección más avanzados, lo que incluye el OZONO y otros medios de desinfección profunda.
2.- Nuestros empleados cuentan con todos los medios de prevención, que son: Guantes, Máscarillas con filtros intercambiables que se cambian cada día, Gafas de protección, botines de protección y delantal.
3.- Cada turno desinfectaremos el puesto de trabajo en profundidad con los productos indicados por Sanidad.
4.- Sólo dispondremos de 1 Peluquero en el salón para atenderos con máxima seguridad. Sólo habrá 1 persona a la vez en el local, junto al Peluquero.
5.- Los clientes esperarán su turno fuera del local.