fbpx

Barbera Madrid Marietta Roys – Barbero Madrid

Aunque la barbería lleva abierta apenas 8 días – hemos abierto el 4 de Septiembre – la Barbera Madrid Marietta lleva en el equipo de Alberto Dugarte bastante más tiempo.

Y es que conocemos su forma de trabajo, su capacidad de entrega, esa pasión por el estilo y la imagen, que nos encantó su trabajo desde el primer día en el Institute de Madrid. ¿Pero sabes lo que más admiramos realmente de esta Barbera? Su carisma y lo buena gente que es, sus ganas de trabajar y de dar lo mejor de si, siempre.

Lleva más de diez años trabajando de forma profesional la Barbería, tras titularse como Oficial de Peluquería, vale genial, es buena peluquera, pero a ella lo que realmente le apasiona es el mundo del #estilo de #caballero, la Barbería de Hombre.

Y todo esto viene de toda su admiración por su Abuelo; un caballero de los de antes, que se vestían por los pies. Que se organizaban un ritual en cada afeitado, que llevaba un peine en la cartera y siempre una buena corbata.

Marietta Roys nos cuenta que observaba como su abuelo cogía su cuenco, un cuenco pequeñito donde hacía su mezcla de espuma para afeitado y con la brocha y un espejo pequeñito y una navaja, realizaba aquel ritual de afeitado como si fuera una experiencia única cada día.

Tras su afeitado, el perfecto peinado y el traje. Vamos, todo un caballero. Cuando cogía las muñecas, lo primero que les caía era un buen rapado de pelo, con estilo, eso si, pero nada de melenas largas… ¡y hasta algún tatuaje también!

 

Barbera por Vocación

Tras terminar sus estudios obligatorios, Marietta se decide estudiar en profundidad el mundo de la Peluquería, titulándose como Oficial de Peluquería, para pasar poco después a realizar estudios de Barbería Profesional.

Tras trabajar largos años en diversas Peluquerías de la Isla de Tenerife, su tierra natal, la Barbera decide abrir su propia Barbería en el Puerto de La Cruz, donde cada día le iba mejor y mejor.

Pero llegó un punto en que ella quería más. Quería vivir nuevas experiencias y sensaciones. Se vino a Madrid y tras realizar una formación en el Curso de Maquillaje Profesional de Alberto Dugarte Institute, por sus habilidades, aptitudes y actitudes, pasa a formar parte del equipo de Alberto Dugarte, para trabajar en Cine, TV y Teatro.

Hoy en día es la reponsable de la imagen de muchos cantantes, actores, presentadores e influencers. Ha encontrado en Barbers Crack un lugar donde dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, sin techos, sin límites y puede atender a cada cliente como si fuera el suyo propio.

Ven a conocer a Marietta, la Barbera de Madrid.

Like this article?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Leave a comment